Se desconoce Detalles Sobre poliza

Docente e investigadora, es una de las referentes a nivel estatal en inteligencia sintético aplicada a salud mental.

A aniversario de hoy, sigo con descenso laboral por enfermedad común, tratada en la seguridad social, por lo que anuncio que se trate como una enfermedad laboral y la mutua asuma dichos gastos

Es cierto que la empresa puede hablarlo con la mutua, pero si ésta no indica que es enfermedad laboral deberás iniciar el procedimiento que se indica en la entrada.

Hola buenos dias. Llevo 6 meses debaja por fuertes dolores de espalda y de comienzo por el medico de cabecera. El medico me puesto por depresion. Segun resonancia coetáneo. de la SS y previo de la mutua. Tengo 3 protusiones lumbares que se han desarrollado mas con el tiempo y ademas tengo discoartrosis lumbares y discoartrosis dorsales avanzado que hace 5 abriles no tenia nada en la dorsal.

Un ejemplo estas de baja 8 meses por laboral y luego al mes tienes una recaida por lo mismo pero te dicen que es por enfermedad popular ,debes estar para que pases a inspección 11 meses mas,no obstante que nunca cuenta los 8 meses de la descenso laboral y se consideran bajas distintas.

Si tienes un seguro contratado con CaixaBank accede a CaixaBankNow, y desde la consulta de tu póPelea podrás entrar a la documentación de tu pacto.

Debería darte de baja la médica de colchoncillo e iniciar un procedimiento de determinación de contingencias en caso de que considere que la baja es por accidente laboral.

Me dio de depreciación mi médico de colchoncillo y al día ulterior la empresa suspendido arreglo… Muchas gracias Alejandro de antemano

Cada una tiene una cojín reguladora diferente en la sueldo (salario de narración para calcular la cuantía que se percibe por incapacidad temporal o permanente)

Se abona como contingencia profesional, pero es una enfermedad común, en principio. Aunque se puede considerar como enfermedad profesional si se ha cogido en tiempo de trabajo.

posibilidad de que me acepten el cambio de contingencia a enfermedad profesiional? . Mi trabajo es de continuo esfuerzos y realizo labores de soldadura y caldereria. Gracias

Hola mi problema es que después de estar de desprecio por una lumbociatica de 20 díVencedor en los cuales mi entendimiento acabó, estaba cobrando por la mutua pago directo, cuando me dan el incorporación por mejoría pido prestación contributiva, a los díCampeón vuelvo a acordar de desestimación por el mismo dolor sin hacer esfuerzos mi medico me manda al inem a tolerar el parte pero el inem me manda a la mutua por ser recaída el problema viene cuando la mutua no me recoje el parte hace una copia me devuelve el parte y me dice luego de discutir que ellos no tenían que hacerse cargo que como me daban una depreciación sin tener trabajo hace unas llamadas y me dice bueno si pero hasta que inspección médica me diga que es recaída no nos hacemos cargo por mucho que tu médico diga que es recaída yo me quede a cuadros pero que pague quien pague sale de mi prestación contributiva sea el inem o la mutua el caso es que tengo el parte de descenso que nadie recibe y no se que hacer luego si ir al inss o a inspección médica a ver si me solucionan poco muchas gracias seguro de vida de antemano.

Estoy de descenso desde marzo, me hice daño en el hombro en horario de trabajo. La mutua me mandó a seguridad social porque me traté en 2013 el mismo hombro, pero tengo parte de accidente de trabajo de 2012 que fue donde empezó todo.

A vueltas con la aclaracion de contingencias, la mutua no me dio baja por lo laboral por depresion y tuve que ir al medico de colchoncillo. Ahora con la presentacion de aclaracion de contingencias al inss por lo laboral me llama y me hace un montón de preguntas y que rellene numerosos cuestionarios, personarse informes, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *